WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"hay una sola víctima"

El abogado de Lucas Benvenuto cuestionó el video de Jey Mammón

Javier Moral, defensor del denunciante, salió a responder tras las declaraciones realizadas por el artista en Instagram.

Jey Mammón rompió el silencio tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Luego de que el conductor y músico publique un video en sus redes sociales, Javier Moral -abogado de Benvenuto- dialogó con A la tarde (América) y fue muy tajante acerca de sus dichos.

El letrado cuestionó que el conductor haya tardado una semana en salir a hablar. “¿Por qué tardó una semana y no salió a gritar esta cuestión? Máxime cuando tenía una posibilidad en el expediente de incurrir por el tema, independientemente de la prescripción. Podía decir que se quería defender porque Lucas mentía y presentar las pruebas”, señaló.

“Todo el mundo tiene derecho a defenderse (…), pero hay una sola verdad. Dice ‘yo saldría a gritar’. Evidentemente, se quedó sin voz porque tardó más de una semana en gritar. Y ese grito, no puede acallar los llantos de Lucas que ha calado en toda la sociedad. Evidentemente, ese grito contenido durante una semana, ha sido bastante estudiado”, sentenció el abogado.

Moral puso el foco en el momento en el que Jey Mammón expresó que está viviendo el peor momento de su vida. “El peor momento no es del imputado, sino que lo vivió Lucas durante muchísimos años, tal como lo describe en la denuncia en la que cuenta que fue sometido”, remarcó.

En el video, donde se defendió de las acusaciones, Jey aseguró que mantuvo un vínculo consentido con Lucas cuando tenía 16 años y no 14. “Lucas decía que la relación había comenzado antes. Posiblemente, a los 16 hayan estado en esa supuesta relación, pero hay una gran diferencia de edad, de 32 a 14″, dijo el letrado.

Sobre la posibilidad de que se lleve adelante un Juicio por la Verdad, Moral opinó: “Sería insólito que la defensa se presente en un expediente. No hay demasiada trayectoria o jurisprudencia en los juicios por lesa humanidad, pero lo cierto es que Lucas tiene sobrados elementos en su poder para demostrar que lo que dice es así. Además de que ya en tres causas le han dicho que dice la verdad”.

Lo más leído