WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CENTENARIO DEL VILLARREAL

Riquelme y Palermo, juntos: qué compartieron hoy fuera de la cancha

El “Titán” y el actual vice de Boca se reencontraron para el partido homenaje por el aniversario del club español. Pero tambén hubo un cara a cara fuera de la ceremonia.

El Villarreal abrió las puertas del Estadio de la Cerámica para comenzar con los festejos de los 100 años del club. En la previa, varios ídolos del submarino amarillo dijeron presente.

Varios argentinos asistieron a la celebración, pero una sola imagen recorrió el mundo rápidamente: Juan Román Riquelme y Martín Palermo se reencontraron en los pasillos. Los jugadores llegaron en las últimas horas a España para jugar el partido de leyendas que inició a las 13, hora de la Argentina.

El equipo español festeja su centenario y el club celebró la presencia de los ídolos de Boca: “Ellos”, escribió el club junto a una foto de ambos tomando mates en los pasillos.

La última vez que el Titán y Román estuvieron juntos en una cancha fue luego del retiro de ambos del fútbol profesional. Como no podía ser de otra forma, los ídolos de Boca volvieron a la Bombonera en el encuentro homenaje a Sebastián Battaglia en 2015.

Mirá cómo fue recibido el actual vice de Boca

Los simpatizantes del Villarreal le hicieron sentir a Juan Román Riquelme el aprecio que le tienen, por lo que representó en su paso por el club. Mirá el video.

Números y títulos en “el submarino amarillo”

Martín Palermo jugó tres temporadas, anotando 20 goles en 81 partidos. No levantó títulos oficiales.

Juan Román Riquelme jugó cinco temporadas, convirtiendo 45 goles en 144 partidos y 59 asistencias. Fue campeón de la Copa Intertoto 2004.

Fuente: TN

Lo más leído