WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PRESENTÓ UN CERTIFICADO MÉDICO

La despidieron por faltar al trabajo para ver a la Selección en River

La damnificada es una joven de Funes, de 21 años, que “confesó” lo que había hecho durante una entrevista por TV. Al enterarse de lo sucedido, el intendente la echó. Qué dicen desde el gremio.

Una empleada municipal del distrito santafesino de Funes fue despedida luego de quedar en evidencia la falta que había cometido: presentó un certificado médico falso aduciendo que estaba enferma, cuando en realidad había viajado a Buenos Aires para ver el partido de la Selección ante Panamá.

Se trata de Huilén Barbieri, de 21 años, quien se desempeñaba en el centro de salud Eva Perón y “confesó” su falta durante una entrevista con TyC, al ingresar al estadio Monumental.

“Le mando un saludo a Roly (Santacrocce), el jefe. Mandé un certificado médico pero estoy bien, joya; estaba con diarrea, pero te juró que se cortó”, dijo entre risas.

Al enterarse de lo ocurrido Santacrocce, jefe comunal de Funes, decidió despedirla de inmediato.

“Roly, te trabajo doble todo el año, pero dejame ver al campeón del mundo. Mañana veremos, hoy somos campeones del mundo”, indicó en la entrevista.

Al referirse al caso de la joven, Santacrocce dijo: “Son una generación muy difícil de explicar. No va a trabajar con nosotros, me duele mucho, es la hermana de mi secretario privado, una chica joven que estaba cumpliendo con un trabajo muy importante y lo hizo durante la pandemia. Entró durante mi gestión”.

“Quiero aclarar que los empleados de la Municipalidad de Funes, el 90, el 95%, lo han dado todo, por eso pudimos construir la ciudad que hicimos porque estaba totalmente devastada. Esta persona no nos representa, no es nuestra forma de actuar. Nosotros somos trabajo, ingenio, gestión permanente”, reafirmó el intendente.

Para el secretario general de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados de Funes, Jorge Sabatti, “todo fue una broma que salió mal, porque hace quedar mal a toda la administración”.

“Tenemos que ver si ella presentó un certificado médico y después se sintió mejor y fue. Supongo que habrá ido a la tarde. La verdad es que aún no hemos visto la resolución del intendente y hasta que la tengamos, no podemos tomar ninguna medida”, agregó el gremialista.

Fuente: A24

Lo más leído