WhatsApp de Publicidad
Seguinos

importantes descuentos

Televisores, celulares y más en 24 cuotas sin interés con Banco Provincia

La entidad lanzó su portal de ventas donde ofrece la posibilidad de comprar de cualquier artículo en hasta 24 cuotas sin interés.

Banco Provincia lanzó su portal de ventas online “Provincia Compras”, donde ofrece miles de productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería de más de 30 empresas proveedoras.

Además, señala el portal Baenegocios, como promoción de lanzamiento, hasta el 16 de abril, estará disponible la posibilidad de comprar cualquier artículo publicado en 3, 6, 9, 12, 18 y hasta en 24 cuotas sin interés.

El titular de la entidad financiera, Juan Cuattromo, explicó que “Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia” y agregó: “En 2020 iniciamos un proceso de modernización que se potenció durante la pandemia con el lanzamiento de varios productos digitales como el eCheq, el préstamo online para pymes y la billetera virtual Cuenta DNI”.

Este último avance permitieron a sus usuarios ahorrar más de $53.000 en marzo con sus distintas promociones y beneficios diarios.

Cuattromo también indicó que “2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal Provincia Compras, que conecta a las clientas y los clientes de Banco Provincia con empresas del mercado”.

Lo más leído