WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIGILIA EN EZEIZA POR LA SCALONETA

El tierno gesto del Dibu Martínez con un pequeño admirador

El arquero de la Selección tuvo un encuentro con un nene. Los medios de comunicación apostados en el lugar filmaron la situación, que luego se viralizó.

Pintados de “albiceleste”, con alguna prenda de sus ídolos, un tatuaje o bien con carteles, los fanáticos adultos o niños expresan su amor antes del amistoso ante Panamá.

Las adyacencias del Predio de la AFA en Ezeiza no sólo que se tiñeron de celeste y blanco, sino que además la efervescencia de la gente que se hizo presente es total para intentar estar cerca de los Campeones del Mundo en Qatar 2022.

Padres, madres, hijos, niños y adolescentes con prendas, trofeos de la Copa del Mundo, tatuajes y carteles son los que se  ven en la entrada principal al Predio  Julio Humberto Grondona, que ya cuenta con sus tres estrellas en sus escudos y donde también se observa un gran operativo policial.

En medio de tanta expectativa y algarabía, los medios de comunicación apostados en la puerta del predio de Ezeiza fueron testigos de un tierno encuentro entre el Dibu Martínez y un pequeño admirador.

Mientras los fanáticos esperan por la chance de tener una foto, firma o saludo de los campeones del mundo, también otros aguardan el jueves para verlos salir en colectivo hacia el estadio de River, donde desde las 21 jugará ante Panamá.

Fuente: Télam/ESPN

Lo más leído