WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN LA ZONA DEL CLUB UNIVERSITARIO

Rastrean cámaras para reconstruir el momento del ataque

Además de analizar el testimonio de la denunciante, la policía y la Fiscalía de Delitos Sexuales buscan pruebas en los recursos tecnológicos disponibles.

Sector donde se habría consumado el ataque de connotaciones sexuales. La investigación la llevan adelante una fiscalía especializada y la comisaría de la mujer y la familia.

Policías de la comisaría de la Mujer y la Familia y personal de una Fiscalía de Delitos Sexuales trabajan contrarreloj en la investigación del abuso que denunció una joven que dijo haber sido atacada a la salida del Club Universitario en la madrugada de este viernes.

Además de analizar el relato de la chica, los responsables del caso buscan reconstruir el trayecto que la propia joven hizo desde Alem y Perú hasta Estomba y Rodríguez, donde recibió la ayuda inicial de una mujer antes de ser trasladada al Hospital Italiano.

Se intenta identificar, en sistemas de cámaras de vigilancia públicas y privadas disponibles, a los autores de la agresión.

En su denuncia la chica dijo que tras salir del boliche sito en calle San Juan, a pocos metros de avenida Alem, un grupo de hombres la persiguió por unos 100 metros hasta lograr quitarle la ropa y manosearla.

Lo más leído