Noticias B
Aplastado por su auto mientras lo reparaba: fue trasladado al hospital
Un hombre de 36 años fue trasladado en ambulancia al hospital municipal con golpes en el pecho y la cabeza.
Un hombre de 36 años es asistido en el hospital municipal de las lesiones que sufrió cuando lo aplastó el auto que se encontraba reparando.
El hecho ocurrió poco antes de las 14 en Juana Azurduy 750, donde esta persona tuvo que ser inicialmente auxiliada por vecinos, hasta que se produjo el arribo de los equipos de emergencias.
Con el arribo de la ambulancia del Same, de personal de Defensa Civil, Policía y de los bomberos voluntarios de Ingeniero White, el hombre fue llevado al centro de salud de la comuna.
En principio se determinó que sufrió traumatismos de tórax y de cráneo, con un desmayo inicial.
-
Noticias B13 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B13 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
Noticias B9 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
La región9 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias A11 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
El Tiempo15 horas agoLa lluvia se instala en Bahía y promete quedarse por unas cuantas horas
-
Noticias B10 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
-
Noticias B15 horas agoUn paro provincial de ATE afecta el dictado de clases en Bahía
