WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: el villalonguense Kreitz se afianza en el lote de vanguardia de la Clase 3

Uno de los integrantes de la “legión regional” confirmó en el inicio de la temporada que el rendimiento del 2022 no fue casualidad.

Juan Kreitz tuvo un comienzo por demás alentador en la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. Ahora, el piloto del Antolín Competición viaja a la segunda cita en Concordia con la firme intención de volver a mostrarse competitivo y afirmarse en el grupo de vanguardia de la divisional mayor.

Con su Toyota Etios, Kreitz no se bajó del top diez en cada una de las salidas a pista, siendo noveno en la clasificación, tercero en su serie y completó los cinco primeros puestos en la final del domingo. El de Villalonga mantiene el nivel expuesto desde el año pasado y se perfila como uno de los candidatos a pelear de lleno por cosas importantes durante el presente calendario.

“Nuestro arranque fue por demás positivo. Siempre estuvo dentro de los diez de la Clase 3 y llegamos quintos en una carrera que fue muy peleada. Creo que mantuvimos el potencial del año pasado y estamos más firmes para ser protagonistas. Vamos a Concordia con la premisa de seguir por esta senda y de no perder el hilo del campeonato”, aseguró Kreitz.

Fuente: LB24 / APTPWeb.

Lo más leído