Seguinos

Espectáculos

Con la eliminación de Camila, Gran Hermano entra en su recta final

La participante, que ingresó en medio de la competencia, no pudo superar la última gala y tuvo que dejar la casa.

Este domingo Santiago del Moro condujo la décimo octava gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir entre Julieta Poggio, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio, y Romina Uhrig.

La gala de nominaciones de esta semana dejó a cuatro de los cinco finalistas en “la placa” ya que, pese a que hubo prueba de líder (que ganó Nacho), no hubo “salvación” posible y entonces los cuatro candidatos quedaron sujetos a la decisión del público.

De esta manera, a lo largo de los siguientes días, los usuarios de redes sociales especularon con la posibilidad de que Camila sea la que terminara dejando la casa, dado que nunca tuvo una base de fans muy grande.

“Superamos el millón seiscientos mil votos”, anunció Santiago del Moro poco después de decirle a Marcos que vaya a desarmar la valija porque el público lo había elegido como el primero en dejar “la placa”.

Algunos minutos después, el conductor anunció que Julieta Poggio pasaba a formar parte de “los mejores cuatro” de la casa al ubicarse como la segunda participante menos votada de la noche. “Prometo que voy a seguir dándolo todo”, aseguró la modelo.

Finalmente, promediando la noche, el conductor decidió hacer público el resultado del escrutinio del público y señaló a Camila como la eliminada de la noche. De los más de dos millones de votos, Camila perdió frente a Romina por 60.26 por ciento a 39,74 por ciento.

Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.

Más Leídas