WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TN: Signorelli alcanzó su primer triunfo en Clase 2

El piloto del Toyota Etios se impuso en Río Gallegos (2ª fecha) luego de largar desde la 2ª posición. Veronesi (Yaris) y Torrisi (March) completaron el podio.

En el regreso del Turismo Nacional a Río Gallegos luego de casi 8 años, Matías Signorelli (Toyota Etios) se adjudicó la Final de la 2ª fecha de la Clase 2 y festejó su 1ª victoria en la categoría. El piloto del GR Competición se impuso después de largar desde la 2ª posición y su triunfo nunca estuvo en riesgo.

Signorelli despojó de la cima a Renzo Blotta (Toyota Etios), que partió desde la “pole position”, en la largada y rápidamente ambos se distanciaron de Marco Veronesi (Toyota Yaris) -el 3º- y fueron incrementando la diferencia. En los 9 primeros giros, la brecha entre los 2 primeros fue menor al segundo.

Recién en el 10º, Signorelli pudo quebrar esa barrera. A partir de ahí, el ritmo del porteño fue muy superior al del chubutense, quien comenzó a perder terreno.

Con el retraso de Blotta, Veronesi -que largó 3º- heredó el 2º lugar y completó el “1-2” de Toyota, con sus 2 modelos: el Etios y el Yaris. Alejandro Torrisi (Nissan March) coronó su gran avance del fin de semana con 1 podio: llegó 3º tras clasificar 26º y largar 8º en la Final.

El líder del campeonato es Blotta, con 64 puntos, seguido por Signorelli, con 60. La 3ª fecha del Turismo Nacional será del 7 al 9 de abril y aunque no tiene escenario confirmado, Paraná tiene grandes posibilidades de recibir a la categoría.

Fuente: Campeones.

Lo más leído