WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedó detenido

Agredió a su pareja, se atrincheró y amenazó con prender fuego a la policía

El violento hecho ocurrió durante la madrugada, en una vivienda de calle Héctor Ragni al 500. El atacante fue trasladado a la Comisaría Sexta.

Un delicado hecho de violencia de género tuvo lugar en la madrugada de este domingo, en el que un hombre amenazó de muerte a su pareja y al interceder el personal policial intentó atacarlos.

Ocurrió minutos antes de las 3, en una vivienda de calle Héctor Ragni al 500, lugar en el que Andrés Alberto Avalos se encontraba rompiendo distintos elementos y agrediendo a su pareja de 38 años.

Al lugar arribó un móvil del Comando de Patrulla, quienes lograron resguardar a la víctima y la trasladaron hasta la Comisaria Sexta. Mientras tanto, Avalos se encerró en el inmueble amenazando con prender fuego a los uniformados con una manguera conectada a una garrafa.

Seguidamente, la policía logró ingresar al inmueble, pero al intentar reducirlo el agresor sacó un cuchillo y amenazó a los presentes, dándose a la fuga por el techo. Sin embargo, al momento de escapar, el mismo se cayó a los pocos metros y se lesionó el rostro en el impacto.

Inmediatamente se procedió con su arresto y fue trasladado a la dependencia policial. Interviene en el caso la UFIJ N°15.

Lo más leído