WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A de Italia

Lautaro Martínez anotó y cerró la victoria del Inter ante Lecce

El bahiense convirtió el segundo gol en el 2-0 del equipo de Simone Inzaghi. Llegó a los 17 tantos en la temporada.

Inter se recuperó rápido de la caída del anterior fin de semana. Sin dejar dudas, superior de principio a fin, derrotó por 2-0 a Lecce como local por la fecha 25 de la liga italiana.

Una vez más, Lautaro Martínez fue clave al anotar el segundo gol de su equipo. Se afianza en puestos de Champions pese a seguir lejos del súper puntero Napoli.

La presión de la visita duró apenas un puñado de minutos. Inter supo encontrarle rápidamente la vuelta y empezó a hacer méritos para inquietar al arco rival. Así, a los 29 minutos del primer tiempo, Henrij Mkhitaryán clavó el 1-0 para los dirigidos por Inzaghi. Justo por el desarrollo del juego ante un visitante con pocas herramientas para seguir incomodando al dueño de casa.

Ya en la segunda parte, con sumo dominio de Inter, el neerlandés Dumfries desbordó por la derecha y centró al área grande para la aparición de Martínez. De primera, con su pierna derecha, el ex Racing estampó el 2-0 aún más tranquilizador.

Prácticamente, historia resuelta pese a que aún faltaba más de media hora por jugarse. El argentino, que llegó a los 14 goles en la actual Serie A (17 en la temporada), salió reemplazado a 20′ para la conclusión.

El Nerazzurri llegó así a la segunda posición, cosechando 50 unidades. Sigue en puestos de clasificación a Champions pese a que está aún alejado de un Napoli (65) que seguramente dará la vuelta olímpica en unas fechas. La próxima parada para Lautaro y compañía será el próximo viernes contra Spezia. Cuatro días más tarde jugarán la revancha de octavos de final de la presente Champions contra Porto.

Fuente: Olé

Lo más leído