WhatsApp de Publicidad
Seguinos

falleció a los 67 años

Un repaso por la vida y las anécdotas de Daniel Volpe

En 2022 el productor teatral compartió una entrevista en La Brújula 24, en la que contó detalles de su carrera profesional y sus vivencias personales.

La triste noticia sobre la muerte del empresario teatral Daniel Volpe, quien falleció esta madrugada a los 67 años, causó un profundo pesar entre sus allegados, colegas y la comunidad en general.

El productor artístico llevaba casi 50 años de trayectoria en el mundo del espectáculo bahiense y era una figura reconocida en la ciudad.

En agosto del año pasado, Volpe compartió una extensa y conmovedora entrevista en el programa En Primera Persona, conducido por la periodista Jesica Rípodas y emitido por LA BRÚJULA 24.

“Tenemos que evaluar y aguantar, porque no hay nada más parecido al juego que este negocio que tiene todos los gastos definidos antes de vender la primer entrada, en un país que es una montaña rusa”, comentó el empresario en aquella oportunidad.

“El 9 de marzo de 2020 perdí a Silvia, mi compañera de toda la vida, 48 horas después me llamaron del Municipio para decirme que tenía que cerrar la sala, mandar a la gente de la agencia a su casa y levantar todo lo programado (a causa de la pandemia). Yo estaba en un estado de desconcierto en mi vida, fue durísimo”, contó en relación a los momentos más complejos que tuvo que atravesar en su vida personal y profesional.

Aquí el audio de la nota completa:

Lo más leído