WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Monte Hermoso

Neri Muñoz dominó a “El Terrible” y tuvo su noche consagratoria

El bahiense derrotó anoche a Alexis Torres, con una actuación fantástica, dominando de principio a fin a un rival sumamente peligroso, y estrenó con éxito su título fedelatin superligero AMB.

Neri Muñoz dominó a Alexis Torres, derrotándolo, por puntos, en una amplia decisión unánime, y defendiendo con éxito su corona fedelatin superligera de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en uno de los combates estelares de la velada desarrollada el sábado por la noche, en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.

Era la pelea que podía marcar un antes y un después en la corta carrera del bahiense. Se trata de un despegue para el campeón fedelatin superligero AMB, quien tuvo una noche soñada, dominando y lastimando de principio a fin a un boxeador de primer nivel.

Basto escuchar el campanazo inicial para observar a Muñoz desplegarse a lo largo y ancho del cuadrilátero, haciendo gala de su amplio arsenal ofensivo y defensivo, marcando una enorme diferencia sobre Torres. “El Devorador de Hígados” hizo honor a su apodo, buscando durante toda la pelea la izquierda en gancho al cuerpo, provocando un enorme desgaste en el “Terrible”, que poco a poco fue mermando el gran estado físico que presentó, perdiendo la explosividad que hizo notar en los primeros rounds.

Con el correr del desenlace, la derecha recta del local se hizo presente, contragolpeando todos los intentos del oriundo de Alejandro Korn, quien estuvo a segundos de ser noqueado en el octavo asalto, cuando fue derribado por un golpe que lo dejó muy sentido.

Pese a levantarse, necesitando dejar caer el bucal para tener un mayor tiempo de recuperación, acción que le costó un punto de descuento, la campana terminó salvando un nuevo knockdown, ya que Muñoz conectó un potente upper, acompañado de un gancho de izquierda, que envió a la lona a su rival, aunque sucedió cuando los tres minutos habían llegado a su fin.

Más allá de mostrarse muy golpeado, y continuar recibiendo un enorme castigo, Torres logró terminar los diez rounds de pie, aunque la fiesta fue a favor de Neri, que se lució ante su gente, en su noche consagratoria.

El nacido en Bahía Blanca estiró su invicto a 12-0, 8 KOs, mientras que Torres desmejoró su marca a 9-4-1, 5 KOs.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído