WhatsApp de Publicidad
Seguinos

20 evacuados

Incendio en una pensión: una mujer y sus dos hijos fueron hospitalizados

Ocurrió esta mañana, en calle Brown al 400. Las tres personas fueron trasladadas por inhalación de humo.

Un incendio afectó una pensión esta mañana en el macrocentro y tres personas debieron ser hospitalizadas, mientras que otras 20 fueron evacuadas del lugar.

El hecho se registró minutos después de las 9, en calle Brown al 400, donde se ubica un grupo de antiguos departamentos. Allí, por causas que aún se desconocen, tomó fuego una de las habitaciones del inmueble y produjo importantes daños materiales.

Una mujer, identificada como Pamela Cifuentes, y sus dos hijos de 10 y 12 años tuvieron que ser trasladados al hospital por inhalación de humo.

En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel Central y de Alberdi.

La palabra de un testigo

Un vecino del sector se puso en contacto con LA BRÚJULA 24 e indicó que el fuego habría sido iniciado de manera intencional y que comenzó anoche sobre las 23, en momentos en que un grupo de personas se encontraba prendiendo basura con plásticos incluidos y “se les fue de las manos”.

Según comenta este testigo, apagaron el incendio con agua y ahí el humo se volvió más intenso, creyeron que estaría sofocado, pero al parecer no fue así. Además, el mismo denunció que varios habitantes estarían ocupando el lugar de manera ilegal.

Lo más leído