La foto más tierna
Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, mostró su pancita de embarazada
La mendocina compartió la imagen a través de sus redes sociales.

Hace un par de semanas Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez anunciaron que esperan a su segundo hijo . Hasta ahora la influencer se había mostrado entrenando a pesar de las duras críticas recibidas por las redes sociales y este sábado subió la primera foto mostrando su pancita de embarazada.

“Multiplicando amor”, escribió Agustina junto a unos emojis de un pollito saliendo del cascarón en la descripción de la foto donde dejó ver su panza de embarazada. Las reacciones en los comentarios fueron de los más tierno.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez no paran de anunciar buenas noticias a nivel de pareja. Luego de tener un año intenso con el Mundial de Qatar, ambos confirmaron los rumores y dieron detalles sobre la llegada de su segundo hijo.
Un par de días más tarde, en la noche de San Valentín, el delantero del Inter le propuso matrimonio a Agustina con una romántica propuesta a la luz de las velas y entre rosas rojas. La influencer compartió el video del detrás de escena de la velada y su emoción al decir que sí.
Fuente: Vía País
-
PROYECTO PULPERÍA
Buscan emprendedor que quiera radicarse en un pequeño pueblo pringlense
-
BARRIO THOMPSON
Sorpresiva derivación: persiguiendo a un ladrón encuentran plantas de marihuana
-
por abuso sexual
Escalofriante relato: la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón
-
dispararon al aire para intimidarlo
Dos detenidos por robar a mano armada a un motociclista
-
lo informó el municipio
Vacunación antigripal: a quiénes está destinado el plan y dónde se aplican las dosis
-
desde el lunes
Bancos regresan al horario habitual
-
rotonda de grünbein
Dos motociclistas sufren lesiones en un fuerte accidente
-
en la falda y cuyo
Roban bandera argentina de la Plaza Héroes de Malvinas