la columna de laura ubfal
Guillermo Andino vuelve a la TV y la angustia de Susana Giménez
Todo sobre el mundo del espectáculo.
Llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal cargada de información.
Todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo, como siempre, lo encontrás en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.
Acá, un repaso por los temas destacados:
Guillermo Andino: “Vuelvo con todo a las noticias”

Con muchas expectativas y el entusiasmo que representa volver a ponerse frente a cámara, Guillermo Andino nos contó en primicia el proyecto con el que regresará pronto a la televisión.
“Vuelvo con todo a las noticias” nos dijo Guille, “me fui del Noti de América por una cuestión presupuestaria y estaré debutando el 6 de marzo para A24 pero con la coproducción de Kuarzo, que me dará respaldo en productores, edición y equipo periodístico”.
“Por un lado tendré todo el apoyo de Rolando Graña, coordinador periodístico de la señal y por el otro el de Kuarzo y hasta ahora sé que estará Javier Díaz en policiales, Clara Salguero, Darío D´Amore en deportes, en política se está definiendo si estarán Mariana Contartesi o Javier Indart y Angie Balbiani en espectáculos (aporte de Kuarzo) además de una colaboradora para dar la información del clima”, sumó Andino.
“Iremos en tira diaria de 9.30 a 12 y sentí un halago por parte de Martín Kweller de que quiera coproducirme en este regreso”.
El otro desafío de Andino
Mientras tanto, Guille disfrutó de su familia en vacaciones y también se puso las pilas con su emprendimiento privado de fabricación de materiales de construcción y cartelería, que tiene sede en Godoy Cruz en Mendoza y apunta a crecer hacia el norte.
“Empezamos en pandemia, nos fue bien y ahora queremos abrir otra fábrica de Altior en Jujuy”, nos adelantó Andino, feliz con este regreso a la tele en una señal de noticias competitiva y también ahora, con su espíritu de empresario privado junto a un socio que lo acompaña en ese otro desafío.
Escándalo en el jurado de Guido: renuncia y Pampita y Nicole odiadas

Dimos la primicia de la rotación en el panel de Georgina Barbarossa y ahora hay otro escándalo que tiene que ver con los jurados del programa de Guido Kazcka, “Los 8 escalones del millón”.
Por un lado, informó Luli Fernandez en “Socios de Espectáculo” que también en ese ciclo decidieron rotar a los integrantes del jurado, quienes hacen las preguntas finales a los participantes y ante esta movida, Martin Liberman, especialista en deportes, optó por renunciar a su rol en el programa, dado que él tenía un lugar fijo.
Por otro lado la producción buscó grabar en un mismo envío con Pampita y con Nicole Neumann, pero no hubo forma de convencerlas. Ninguna de las dos aceptó. La idea era que Pampita preguntara sobre moda y Nicole sobre vida sana, pero no hubo forma de lograr un acuerdo.
Por eso, en este miércoles, grabó Pampita los programas de jueves y viernes, donde también participó Marina Calabró, quien dio la información en su columna habitual de Radio Mitre.
Los jurados de Guido venían rotando por un lado por compromisos de las figuras, como el caso de Carmen Barbieri que está de vacaciones y, por el otro, porque se busca siempre mantener el atractivo del programa. Que haya paz y trabajo para muchos.
Susana Giménez angustiada

En este mediodía Mirtha Legrand le dio una nota a Flor de la V en “Intrusos” para hablar de la celebración de su cumpleaños y su festejo y entre otros comentarios explicó por qué Susana Gimenez todavía no la había llamado ni formaría parte del encuentro.
Lo que reveló Mirtha es que Susana está muy angustiada porque está enferma Rita, su perra de raza Vizsla, que se hizo famosa por su mal comportamiento de cachorra.
Y luego que supo que Susana tomó un vuelo privado y la trajo de urgencia a Buenos Aires para que la traten, seguramente con todo previsto en una veterinaria de confianza.
Se sabe del amor de la diva por sus animales y cómo se ocupa personalmente de ellos, desde el icónico Jazmín a todos los perros, aves y peces que hoy tiene en su chacra de Punta Indio.
Con info de Laubfal.com
- en un accidente
La música está de luto: murió el cantante Huguito Flores
- san martín de los andes
Desbarrancó un camión del Ejército: hay muertos y una veintena de heridos
- un vehículo del EJÉRCITO
“El camión se quedó sin frenos”, le dijo a un periodista uno de los sobrevivientes
- avanza la investigación
“Mejicaneada”: cómo fue la maniobra de la Policía para robar el botín
- Pudo ser fatal
Debate por un choque que quedó filmado: quién fue el responsable
- la columna de laura ubfal
Grave ataque de pánico de Holder
- hallazgo científico
Reapareció el tiburón más viejo del mundo: tendría 500 años
- DÓLARES, PESOS Y JOYAS
Cuento del tío: a una abuela de 86 años le quitaron los ahorros de toda su vida