WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“CHIQUI” ETERNA

A días de cumplir años, Mirtha confirmó su regreso a la televisión

La diva palpitó su vuelta a la pantalla de eltrece. Desde el canal ratificaron que están avanzadas las tratativas.

Mirtha Legrand estuvo en uno de los teatros de la Avenida Corrientes, disfrutando de la obra Tom, Dick & Harry. Por supuesto no pasó desapercibida y tuvo un reconocimiento inesperado: le entregaron un ramo de flores y fue ovacionada de pie cuando terminó la función.

Luego de ese emotivo momento, la diva aseguró que está muy entusiasmada con su posible vuelta a la pantalla de eltrece.

“Vuelvo a la televisión los fines de semana y estamos en tratativas con Adrián Suar, ya casi está. Faltan algunas cosas que no voy a decir”, expresó.

En la misma sintonía, desde el canal confirmaron que están en tratativas y a la espera de una respuesta de StoryLab, pero que el regreso de la conductora está muy próximo.

Además, se mostró muy feliz por haber cumplido la promesa que les había hecho a Nicolás Cabré y Mariano Martínez, actor y director de Tom, Dick & Harry.

“Ellos estuvieron en mi último programa y les prometí que iba a venir. Es mi primera salida en Buenos Aires, estuve en Mar del Plata mucho tiempo. Ahora vine acá y cumplí con ellos”, remarcó. Y agregó: “Me divertí muchísimo, me he reído tanto. Está muy bien lograda”.

“La Chiqui” remarcó que se siente siempre acompañada por su público y adelantó que está pensando en un festejo especial para su cumpleaños.

“Voy a festejarlo en mi casa, va a ser una reunión con amigos”, indicó sobre sus planes para el 23 de febrero.

Fuente: TN

Lo más leído