WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NO HUBO MILAGRO

Terremoto en Turquía: hallaron muerto entre los escombros a un futbolista

Christian Atsu era actual ficha de Hatayspor, pero formó parte de los planteles de Málaga, Chelsea y Newcastle.

El fútbol turco está de luto. Este sábado se confirmó que el jugador Christian Atsu fue hallado sin vida. Los rescatistas recuperaron su cuerpo entre los escombros once días después del fatídico terremoto que azotó Turquía y Siria y dejó miles de víctimas.

Así lo confirmó su representante en Turquía, Murat Uzunmehmet, a través de un corto mensaje en redes sociales: “Christian Atsu fue encontrado y lamentablemente falleció”.

El Hatayspor, último club por el que pasó el atacante de 31 años, publicó un comunicado despidiendo al jugador: “Lo sentimos por su pérdida. El funeral de nuestro futbolista Christian Atsu, que perdió la vida bajo el derrumbe, está en camino para ser enviado a su ciudad natal, Ghana. No te olvidaremos, Atsu. La paz sea contigo, hermosa persona. No hay palabras para describir nuestra tristeza. Que descanse en paz”. Rápidamente la Liga de Turquía y varios clubes se sumaron a dar sus condolencias, entre ellos, el Málaga, Chelsea y Newcastle, por donde pasó Atsu durante su carrera.

Fuente: Olé

Lo más leído