Noticias B
Crimen de Sandra Arbilla: “La justicia bahiense está en deuda conmigo”
La joven fue atacada brutalmente mientras atendía la verdulería de Don Bosco y Manuel Molina. Recibió múltiples puñaladas. Hoy se cumplen cinco años del macabro hecho.

El 17 de febrero de 2018, Sandra Arbilla recibió múltiples puñaladas mientras atendía una verdulería en Don Bosco y Manuel Molina. El cuerpo de la chica lo halló un cliente. Fueron públicos los reconocimientos de fallas en la primera etapa de la investigación, de la misma manera que los familiares de la chica vincularon lo ocurrido con la droga.
Al cumplirse cinco años del hecho, La Brújula 24 tomó contacto esta mañana con el papá de la joven. En el programa “Vive cada día”, Roberto Arbilla no dudó en afirmar que la causa está estancada, pero advirtió que no descansará hasta que se haga justicia.
La investigación tramita en la Fiscalía N° 5 de Homicidios, a cargo del Dr. Jorge Viego.
“Es muy triste lo que vivimos; cinco años sin nada”, expresó el papá de la víctima.
“No podemos creer tanta maldad del asesino. Para mí fue un ajuste de cuentas que ha tenido que ver con la verdulería; otra cosa no me ocurre”, señaló para preguntarse “porqué la justicia no investiga al dueño de la verdulería”.
“No puede ser que queden casos sin esclarecer. La justicia bahiense está en deuda conmigo”, concluyó.
- Noticias B20 horas ago
Rompió una vidriera de un piedrazo y robó una bicicleta: terminó preso y con un corte en la mano
- Noticias B20 horas ago
Una mujer hirió a su pareja con un sable en el barrio Mariano Moreno
- Espectáculos20 horas ago
"Expansión de amor": la nueva etapa familiar de Abel Pintos
- Noticias A15 horas ago
Sube el boleto en Bahía: conocé los nuevos valores
- Noticias B19 horas ago
Comienza el juicio contra el peritrucho por desviar la Causa Astudillo
- Noticias A12 horas ago
Herrero dijo que es víctima de una interna de adiestradores e involucró a la Armada
- Deportes20 horas ago
Sub 20: Argentina debuta en el Hexagonal Final ante Chile
- Noticias B21 horas ago
Monte Hermoso cerró enero con una ocupación promedio de 89%