En La Plata al 800
Una conductora borracha se llevó puesto un árbol y un canasto de basura
Ocurrió esta madrugada, minutos después de las 4. La misma viajaba con dos acompañantes.

Una conductora que circulaba bajo los efectos del alcohol, y junto a otras dos personas, protagonizó esta madrugada un choque en el que terminó impactando contra un árbol y un canasto de basura.
El hecho se registró minutos después de las 4, en calle La Plata al 800. Allí, luego de que la conductora de un Sandero produjera la colisión, continuó su marcha hasta calle Almafuerte al 1800.
Personal del Comando de Patrulla arribó en el lugar donde se encontraba el auto estacionado y dieron con los tres ocupantes, observando que dos de ellos intentaban cambiar la rueda derecha para continuar camino.
Los mismos fueron identificados como Cristian Andrés Bustos, Laura Cano y Julieta Ducournalu, quien iba al mando del rodado.

La conductora fue sometida al correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo: 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y 1,60 en la segunda, por lo que se procedió con el secuestro del vehículo.
- LA CASA DEL TERROR
El padre obligaba a sus hijas a presenciar otros abusos para que “aprendan”
- casa del terror
“Un caso inédito en el mundo”, destacó Hugo Marietán en La Brújula 24
- CONMOCIÓN NACIONAL
Buscarán a quienes pagaban por abusar de las nenas en la casa del terror
- EN SUIZA
Tina Turner, la indiscutida reina del rock, murió a los 83 años
- se dijo en la brújula 24
Protagonizó una persecución de película y asegura: “En mi auto no hallaron nada”
- se dijo en La Brújula 24
Casa del terror: “A la abuela la conocen todos, pero nadie va a hablar”
- Prófugo desde 2018
Detuvieron al sindicalista de la Carne Luis Orpianesi
- casa del terror
La abuela llevaba la contabilidad y tarifaba los abusos de sus nietas