WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: la victoria de Bastidas en la Clase 3 se celebra en Bahía

El joven piloto aprovechó el abandono del oriundo de la ciudad, Joaquín Volpe, que lo venía acechando, y se llevó la victoria en la primera fecha. Cómo les fue a los pilotos de la “legión regional”.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Pasó la fecha inaugural de la temporada del Turismo Pista, disputada este fin de semana en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, con una importante presencia de pilotos de la “legión regional”.

En la Clase 3, el vencedor fue Exequiel Bastidas, quien corre con un Toyota Etios de la estructura local J2 Touring Car. Aprovechó el abandono del bahiense Joaquín Volpe (Ford Fiesta Kinetic) cuando le venía debatiendo el liderazgo hasta que rompió el motor.

Sexto con un Etios fue Juan Kreitz (Villalonga), 23º resultó con un auto de la misma marca Juan Ignacio Aránega, el corredor de Mayor Buratovich y compañero de equipo del triunfador.

Un lugar más atrás arribó Brian Quevedo, también con Toyota, y un problema en la largada que lo relegó. Por último, el villalonguense Tomás Pugnaloni (Renault Clío) debió abandonar.

En la categoría intermedia, la victoria le correspondió a José Luis Costamagna (VW Up), quien se impuso en los últimos metros. Mientras que en la divisional menor donde todos compiten con un Fiat Uno, se impuso Miguel Cangelaro

Lo más leído