Noticias B
Fernández anunció que impulsará una nueva Ley de Financiamiento Educativo
El Presidente lo informó tras la reunión que mantuvo con el titular de la Unión de Docentes Argentinos (UDA).
El presidente Alberto Fernández anunció a través de sus redes sociales que enviará al Congreso de la Nación un nuevo proyecto para llevar adelante la nueva ley de Financiamiento Educativo, que tiene como objetivo es principal que la inversión en educación pase del 6% al 8% del PBI.
Además, manifestó que se trata de un compromiso que tomó para con el titular de la Unión de Docentes Argentinos (UDA): "Días atrás analizamos con Sergio Romero, titular de @UDAcentral, cuestiones en materia educativa y docente".
Al mismo tiempo, el mandatario expresó: "Atendí las necesidades de nuestros maestros y maestras y me comprometí a elevar en breve al Congreso nuestro proyecto de una nueva Ley de Financiamiento Educativo".
De esta forma, desde la UDA, se informó que la reunión “quedó en evidencia la importancia de sostener la educación como política de Estado prioritaria, para garantizar el desarrollo de la Nación y de todos los ciudadanos y ciudadanas”.
Fuente: Filo News
-
Noticias B18 horas agoPringles: desvalijan una casa y encuentran todo lo robado en lo de su vecino
-
Deportes17 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
Noticias A15 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
La región12 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
El Tiempo18 horas agoEl frío permanece en el inicio de octubre en Bahía: a cuánto llegaría la máxima
-
Destacada C4 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Destacada C9 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
La región14 horas agoTornquist fue declarada Capital Provincial del Senderismo y del Trekking
