WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Otra vez violencia en Villa Mitre

Graves incidentes en un partido: un hincha agredió a un árbitro

En El Fortín jugaron por la clasificación al Federal A Germinal de Rawson e Independiente de San Cayetano. En el segundo tiempo el cotejo fue suspendido.

Fotos captura de video

Lo que se esperaba fuera una fiesta en cancha de Villa Mitre, por una clasificación al Torneo Federal A entre Germinal de Rawson e Independiente de San Cayetano, quedó inicialmente trunca. Mientras se disputaba el segundo tiempo, un hincha entró al campo de juego y agredió a un árbitro. De ahí en más hubo reacciones y otros enfrentamientos que hicieran que el cotejo quedara suspendido. Los hechos se dan algunas horas después de una balacera ocurrida a pocos metros de la sede social del tricolor entre hinchas del club, que dejó el saldo de un muerto a tiros y otro hombre herido.

Los jueces -encabezados por Lucas Gómez como árbitro principal- se refugiaron en los vestuarios e iniciaron una charla para definir si el partido seguía o lo daba por terminado dados los incidentes originados. Pasados algunos minutos se comunicó la decisión de dar por “suspendido” el encuentro.

Germinal se imponía por 3 a 1. El ganador será uno de los rivales de Olimpo, Villa Mitre, Liniers y Sansinena.

Por otro lado se informó que seis jugadores de Independiente quedaron demorados en la comisaría Cuarta en relación con los serios incidentes ocurridos dentro del campo de juego.

Transmisión de Canal 12 – Flux – Chubut

Lo más leído