WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Timberwolves - Magic

Escándalo en la NBA: una salvaje pelea generó una batalla campal con cinco expulsados

Un violento cruce entre Mo Bamba y Austin Rivers derivó en una multitudinaria trifulca con expulsiones para tres jugadores de Minnesota y dos de Orlando.

Un día después del incidente en el partido entre Cleveland Cavaliers y Memphis Grizzlies, la violencia volvió a ser protagonista en otro encuentro de la NBA: cinco jugadores fueron expulsados este viernes en el partido entre los Minnesota Timberwolves y los Orlando Magic a raíz de una batalla campal que comenzó por un violento cruce entre Mo Bamba y Austin Rivers cerca del banco de suplentes de Orlando.

Con 1:32 minutos todavía por jugarse en el tercer cuarto, Bamba salió eyectado del banco para pelearse con Rivers, que sí estaba en la cancha y pasó cerca de él. Ambos empezaron a pelearse prácticamente delante del banquillo de los Magic y generaron la reacción inmediata del resto. Por las imágenes, da la impresión de que hubo un pequeño intercambio de palabras pero seguramente nada que pueda justificar los golpes en el Target Center.

Mientras volaban los golpes de puño entre Bamba y Rivers, numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos se sumaron a la trifulca. Fueron momentos de descontrol dentro de la cancha, mucha tensión entre los miembros de Orlando y Minnesota.

Una vez que se detuvo el multitudinario combate, los árbitros decretaron la expulsión de Mo Bamba y Jalen Suggs en los Magic; como también las salidas de de Austin Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves. Todos ellos se marcharon a los vestuarios para ver finalmente a los Magic imponerse por 120-127 con Cole Anthony (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como máximo anotador.

Este fuerte incidente en el Wolves-Magic llegó a sólo 24 horas de otra pelea en la que Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueron expulsados en el partido del jueves que acabó con victoria de los Cleveland Cavaliers frente a los Memphis Grizzlies (128-113). En esa disputa, Brooks golpeó en la entrepierna a la estrella de los Cavaliers y fue suspendido por un partido; mientras que Mitchell recibió una multa de 20.000 dólares. Habrá que ver que sanciones les corresponden a sus colegas implicados en este nuevo escándalo.

Fuente: Infobae

Lo más leído