WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CON EL CLUB LINIERS

Liga Federal de Vóley: Bahía tendrá representación en damas y caballeros

Este jueves se realizará una presentación formal en uno de los gimnasios del “chivo”.

La Liga Federal es el torneo, como bien lo dice su nombre, más federal del país, con la participación de 42 elencos de 15 provincias diferentes.

El Club Atlético Liniers, por segunda temporada consecutiva, clasificó en ambas ramas –en un hecho sin precedentes para el vóleibol bahiense– a dicho certamen para buscar llegar al sitial de privilegio del vóleibol nacional.

Por eso, se invita a medios de prensa, dirigentes y sponsors a la presentación de los planteles que afrontarán la Liga Federal, como así también de las nuevas camisetas de juego. Será este jueves 2 febrero, a las 19 horas, en el gimnasio 3 del “chivo”.

Detalles de la competencia

La Liga Federal 2023 se desarrollará entre el 6 y el 15 de febrero en Santiago del Estero y contará con fuerte presencia de todo el país.

Habrá clubes de San Juan, San Luis, provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Santiago del Estero, Capital Federal, Santa Fe, Catamarca, Córdoba, La Pampa, Chubut, Salta, Misiones y La Rioja.

En la rama masculina el “chivo”, actual tricampeón bahiense, quedó emparejado en la zona 2 junto a ICA de San Luis, Selección Argentina Menor, Club Mitre de Santiago del Estero y Escuela Madrynense de Chubut.

Entre las mujeres, Liniers compartirá la zona C junto con Municipalidad de Córdoba, Fundarte de Tucumán, Atlético San Jorge de Santa Fe y Municipalidad de San Martín de Mendoza.

Lo más leído