WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo mataron de un tiro en la cabeza

El trágico final del “Lele”, un joven con una historia de violencia

Nehemías Núñez tenía 16 años y todos suponen que el ataque fue un ajuste de cuentas. En los últimos años tuvo más de 50 detenciones en distintas comisarías.

La de Nehemías Núñez, el joven de 16 años que murió tras recibir un disparo en la cabeza durante la madrugada de hoy domingo, es una historia de extrema violencia. De hecho, muchos de quienes tuvieron contacto con él, o conocían de sus antecedentes, ya adelantaban que “o terminaba preso, o terminaba muerto”. Una triste realidad de muchos jóvenes por estos tiempos.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, durante los últimos años, Núñez contaba con un récord de más de 50 entradas a distintas comisarías, principalmente a la Primera y la Cuarta. En la mayoría de los casos, por delitos graves.

“Tenía varios robos calificados, con armas de fuego. También muchos abusos de arma, por haber disparado. También se le contaban muchos robos y hurtos contra la propiedad y en vía pública”, enumeró una alta fuente policial. “Hace cuatro años que ya venía siendo protagonista de varios hechos, pero todo se volvió más grave en los últimos dos”.

También se lo relacionó con peleas muy violentas en la zona de Villa Rosario, Spurr, y en los barrios cercanos. “En esas circunstancias, ha herido en más de una oportunidad a sus oponentes”.

Uno de los últimos casos en los que el joven asesinado se vio involucrado fue hace pocos meses, cuando le robó a un repartidor de gaseosas mientras estaba adentro de un negocio. En ese momento lo persiguieron y lograron detenerlo, entregándolo a la policía.

Lo más leído