WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Madrugada violenta

Matan de un tiro en la cabeza a un adolescente de 16 años

Cuatro sujetos lo persiguieron hasta el interior de una casa de Villa Rosario, en donde ocurrió el ataque. Se investiga un ajuste de cuentas.

Un adolescente de 16 años murió en la madrugada de hoy tras recibir un disparo en la cabeza, en lo que se presume es un ajuste de cuentas.

Según trascendió, Nehemías Núñez, alias “El Lele”, que tiene varios antecedentes policiales, cerca de las 4.30 habría ingresado a una vivienda de calle 1810, en el barrio Rivadavia, para ocultarse de cuatro sujetos que lo perseguían. A los pocos minutos, estas personas llegaron en dos motos al lugar, ingresaron a la casa y le dispararon, para luego escapar.

Una mujer dueña de la propiedad, y que no tiene relación con ninguno de los involucrados, fue la que avisó a las autoridades. Finalmente, el herido fue trasladado grave al Hospital Penna, en donde terminaría falleciendo a los pocos minutos.

Fuentes policiales indicaron a La Brújula 24 que no hay dudas de que se trata de un ajuste de cuentas. “La dueña de la casa no conocía a nadie. Estaba con sus hijos y se encerraron en el baño cuando entró la víctima para refugiarse. Luego escuchó un disparo”.

“Cuando salió del baño, lo encontró tendido en el suelo, inconsciente, y con sangre que salía de la herida en la cabeza”, explicaron.

Lo más leído