WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una racha implacable tras el Mundial

Inter se lo dio vuelta a Cremonese con doblete de Lautaro Martínez

Acumula siete encuentros en los 28 días que lleva este año y ya festejó seis veces

El bahiense Lautaro Martínez brilló este sábado al anotar dos goles en la victoria 2 a 1 de Inter contra Cremonese, y extendió a siete la cantidad de anotaciones marcadas desde el Mundial.

Acumula siete encuentros en los 28 días que lleva este año y ya festejó seis veces. Es más, fue titular seis ocasiones, por lo que su estadística anotadora todavía es más impresionante si se contabilizan los duelos en los que estuvo en el once inicial.

El conjunto local golpeó primero, con un golazo. A los 11 minutos, el nigeriano David Okereke se perfiló y sacó un bombazo: la clavó al ángulo y anotó el 1-0 parcial en el marcador.

Sin embargo, la ventaja le duró poco a Cremonese. Tras un corner, Edin Dzeko conectó de volea: el arquero contuvo el remate, pero Lautaro Martínez aprovechó el rebote y empató el encuentro para el Inter.

El conjunto visitante logró dar vuelta el marcador gracias al Toro. A los 20 minutos del segundo tiempo, el delantero de la Selección Argentina recibió dentro del área: disparó y, con un desvío en un defensor, logró convertir su segundo tanto, para el 2-1 a favor del equipo de Simone Inzaghi.

Finalmente, Inter se impuso por 2-1 ante Cremonese y llegó a los 40 puntos en la Serie A. Con este resultado, quedó a 10 puntos de Nápoli, único líder del campeonato, que mañana recibirá a Roma en uno de los partidos más atractivos de la fecha.

Fuente: TyC Sport / Infobae

Lo más leído