definirán primer aumento del año
La Provincia convocó a docentes y estatales para discutir la paritaria
Las reuniones comenzarán el martes y cumplen con lo acordado en diciembre de comenzar el año definiendo los incrementos salariales.

El gobierno bonaerense convocó a los gremios estatales y docentes para el martes próximo y de esa forma abrirá la discusión salarial de este año, en un contexto en el que se prevé que la inflación de enero alcance guarismos similares a los de diciembre.
El Ministerio de Trabajo formalizaría este jueves la convocatoria que, en principio, tendrá dos etapas en el caso de los sindicatos estatales: el lunes habría un encuentro previo para discutir temas que quedaron pendientes del año pasado como titularizaciones y ascensos y el martes arrancaría el debate salarial. En el caso de los docentes, también sería llamados para el martes.
La Provincia cumplirá así la promesa de convocar a paritarias durante el primer mes del año, tal como se había comprometido en diciembre durante la discusión de la última etapa del aumento correspondiente a 2022.
La idea oficial es no esperar a marzo para definir al menos el primer aumento del año, tal como sucede habitualmente.
Fuente: El Día
-
Alem y Paraguay
Manejaba borracho y chocó contra el frente de un bar
-
Desaparecidos
Buscan a dos jóvenes que se ausentaron de sus domicilios
-
Increíble blooper
Un penal nunca antes visto: la insólita jugada de Goltz que terminó en gol de Independiente
-
En La Matanza
Indagan a los tres detenidos acusados de robarse a una beba
-
primer encuentro del año
Comienza la discusión para aumentar el salario mínimo
-
INFORME ESPECIAL
La Escuela de Estética encara el año con variadas propuestas para los chicos
-
Esta semana
Anuncian que se realizará un nuevo operativo de documentación en Bahía
-
Fue lapidario
El Kun Agüero explotó ante los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona