WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la palabra del jefe de zona

VTV cerrada: qué pasa con los que tenían turno

La semana pasada hubo filtraciones en los techos y la planta se inundó. Por disposición del Gobierno se clausuró y comenzaron las reparaciones. Cuándo volvería a abrir.

Sergio Rodríguez, Jefe de Zona de la Verificación Técnica Vehicular –VTV-, conversó esta mañana con el equipo periodístico del programa “Bahía Hoy”, emitido por LA BRÚJULA 24.

Primero, respecto de lo ocurrido, recordó que “el jueves a la noche hubo una tormenta importante que rompió un policarbonato del techo, y durante el día viernes comenzó a entrar agua, sobre todo en una línea”.

“Concurrió el sindicato y pidió la intervención del Ministerio, el cual consideró que no estaban dadas las condiciones de seguridad para seguir trabajando”, expuso Rodríguez.

Y siguió: “Dada esa situación, obviamente teníamos que arreglar el techo y lo hicimos, pero el Ministerio además nos pidió un profesional que asegure todas las condiciones para el personal. Desde el viernes por la tarde pusimos un ingeniero que trabajó todo el fin de semana y estamos tratando de verificar eso. El fin de semana avanzamos en las fosas y un par de consolas, por eso esta mañana solicitamos una inspección”.

Tiempos

“Estamos abocados a full al tema, la inspectora de muy buena voluntad fue a la planta durante todo el fin de semana y nos marcó algunas cuestiones. Queremos presentar los planos cuanto antes y quizás mañana tengamos otra inspección. La inspectora puede ahí habilitar aunque sea una línea”. 

Los que tenían turnos

“Se reprograma por la Página de la Provincia que es InfoVTV.com.ar, incluso si sacó el turno antes del vencimiento y no conseguía para su fecha, puede circular con el turno con normalidad hasta que reabra la planta”.

Lo más leído