WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Terrada al 330

Un árbol cayó sobre una casa y derribó parte del techo

El tránsito estuvo cortado mientras removían los elementos que cayeron.

Un árbol se precipitó la noche de este viernes sobre una vivienda en Terrada al 300, ocasionando daños en techo y paredes, sin afectar a sus habitantes, una familia compuesta por cinco personas.

Defensa Civil reportó que por los efectos de la lluvia y el viento, el pino cayó abriendo un hueco en el techo y afectando las paredes laterales del departamento interno.

Al momento de la caída se encontraban en el lugar una pareja y sus tres hijos. Ninguno resultó herido. Al instante salieron de la casa y dieron aviso a las autoridades.

Por otra parte, también por efecto del viento, cayeron desde lo más alto de una construcción en el centro varias maderas, sin causar personas heridas.

Defensa Civil reportó que en Güemes al 300, la madera que utilizan en un edificio en construcción se vino abajo y obstaculizó la circulación por esa calle.

La calle estuvo cerrada mientras se retiraban las maderas de gran tamaño que quedaron tiradas en el lugar. Por precaución fue desalojada una familia de la vivienda lindera.

Lo más leído