WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN EL BARRIO DONDE VIVE

Thiago consiguió trabajo a días de ser eliminado de Gran Hermano

Son días movidos en la vida de Thiago Medina. El joven de 19 años fue eliminado de Gran Hermano 2022 el pasado domingo y en sus primeros contactos con el afuera empieza a cobrar real dimensión del fenómeno del reality.

Ni bien quedó eliminado, el joven sorprendió al contar que su sueño sería convertirse en boxeador.

Sin embargo, por ahora, el ex participante del reality está trabajando de lo que consiguió. Así lo reveló Camila, su hermana, muy contenta por ver a Thiago activo tras su paso por la TV. “Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio”, reveló.

Tras salir de la casa de Gran Hermano por el voto del público, Thiago recuperó su celular y ya les hizo un pedido a sus seguidores de Instagram, en donde ya cuenta con más de 595 mil usuarios.

“¿Quién se copa en hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo mate pero me falta termo!! Siempre quise tener uno!! Escriban por privado… Gracias!!”, fue el pedido que realizó el joven de González Catán.

A raíz del mensaje de Thiago en su Instagram, que luego iba a eliminar de sus historias, la palabra Stanley fue tendencia en Twitter y todavía no trascendió si la marca de termos decidió enviarle un obsequio tras el pedido público que realizó.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído