WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LAS TENÍA AMENAZADAS CON UN CUCHILLO

Quedó detenido por golpear a su pareja y a su hija de 10 años

El hecho ocurrió en el barrio San Martín. La policía ingresó en la casa y auxilió a las víctimas, que requirieron de atención médica.

Un grave hecho de violencia intrafamiliar terminó cerca de este mediodía con la detención de un hombre que agredió a su pareja y a la hija de 10 años en un domicilio del barrio San Martín.

A partir de un llamado al 911 personal del Comando de Patrulla se dirigió a la vivienda que está ubicada en la avenida Arias y le puso fin a los tormentos que el acusado tenía sometidas a las víctimas. Según se informó, el sujeto no sólo golpeó a las mujeres sino que además las amenazaba a punta de cuchillo y retenía contra su voluntad dentro de la casa. La pareja tenía unos 15 años de constituida.

Cuando los efectivos llegaron escucharon gritos de auxilio e ingresaron en la propiedad, constatando que el hombre tenía retenidas a su pareja, de 39 años y a su propia hija, de sólo 10 años. Gustavo Alejandro González, el protagonista del violento incidente, fue reducido, esposado y trasladado a la comisaría de Villa Rosas imputado de lesiones y amenazas.

Las mujeres sufrieron hematomas varios producto a la agresión física, por lo que fueron atendidas por el personal del Same que arribó al lugar.

En tanto peritos de la Policía Científica se acercaron al lugar ante la existencia de manchas de sangre en distintos sectores de la vivienda.

El agresor antes de ser trasladado a la comisaría de Villa Rosas.

La palabra de un jefe policial

Eduardo Viqué es el titular de la comisaría sexta de Villa Rosas, donde quedó detenido el hombre que agredió a su pareja y la hija de ambos. Esta tarde habló con La Brújula 24 y confirmó que la propia menor atacada alcanza a explicarle a los efectivos del Comando de Patrulla lo que estaba sucediendo.

“En principio no tiene antecedentes el detenido, pero lo estamos tratando de chequear en la Comisaría de la Mujer. La mujer y la nena tenían marcas de golpes pero no de lesiones con el cuchillo que el acusado detentaba para intimidar a las víctimas. A la mujer la tenía encerrada en el baño”, expresó el comisario en el programa “Nunca es tarde”.

Lo más leído