WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nba

Manu fue a ver a San Antonio el día en que los fanáticos rompieron un récord de asistencia

El equipo se encuentra celebrando su 50 aniversario. En su duelo contra los Golden State Warriors, el público ovacionó al deportista argentino.

Este viernes tuvo lugar el duelo entre San Antonio Spurs contra los Golden State Warriors en la NBA, een un encuentro tan esperado que logró batir el récord de público para un juego del certamen. En el lugar se hicieron presentes iconos de los Spurs, entre los cuales se destacó Manu Ginobili, el mejor basquetbolista argentino de la historia, quién compartió algunos momentos de la noche en su perfil de Instagram. Junto a Manu estuvo presente además David Robinson, otro histórico de San Antonio.

La presencia del argentino no pasó desapercibida en la multitudinaria noche: fue ovacionado por los espectadores, que sobre el final mantuvieron la algarabía y hasta hicieron la clásica “ola” en las tribunas, pese a que su equipo llegó a perder por 39 puntos en el último cuarto.

El récord de público marcado durante el duelo celebrado este viernes indica que en total, se dieron cita en el Estadio 68.323 espectadores. A pesar de la masiva concurrencia, en el plano deportivo no todo resultó positivo para el equipo dado que sufrieron una fuerte derrota contra los Golden State Warriors.

En uno de los primeros videos que subió a la red, el ex jugador argentino de la NBA mostró que había llegado temprano y aún no había público. Sin embargo, minutos después hizo distintas capturas mostrando de manera orgullosa su visita para ver el histórico y multitudinario marco del encuentro.

Ginobili remarcó que el encuentro se vivió con una “gran atmosfera” donde los jugadores hicieron un “trabajo increíble”. Minutos después compartió imágenes de un estadio repleto de personas y consideró que el evento “fue increíble”. De esta forma, el propio Ginóbili se encargó de exhibir su entusiasmo a través de distintas historias de Instagram, haciendo el paso a paso de la noche.

Fuente: Infobae

Lo más leído