Noticias B
Denuncia de extorsión: allanamientos en una casa y la cárcel
En el domicilio, además, fue demorada una mujer. Los detalles de una maniobra que pudo ser desbaratada.

Esta mañana se realizaron allanamientos y secuestros en un domicilio particular y la Unidad Penal N° 4 de Villa Floresta, en el marco de una causa por extorsión, según se informó.
Los operativos fueron realizados por personal de la División de Investigaciones del Cibercrimen de la Policía de la Provincia. La casa requisada se sitúa en calle Villarino al 1900.
La causa comenzó con la denuncia de un hombre al que intentaron chantajear luego de entablar contacto por redes sociales con una joven (según surgía de su perfil) que le envió una solicitud de amistad.

Relató en su exposición ante los investigadores que fue contactado desde un número de teléfono donde un hombre que decía ser el padre de esa joven le manifestaba que, si no entregaba dinero, lo denunciarían por transferir material erótico a una menor.
Atemorizado, el hombre accedió a entregar dinero (en dólares y euros) hasta que se decidió a realizar él una denuncia penal por extorsión.
Tras dos meses de investigación, se obtuvieron las órdenes para realizar los allanamientos y así incautar teléfonos celulares que serán sometidos a pericias. En el domicilio de calle Villarino, además, fue demorada una mujer. En la UP4 se ingresó al sector donde estaba alojado la pareja de la mujer para incautar el dispositivo móvil.
La causa la lleva adelante el Fiscal Rodolfo De Lucía, titular de la UFIJ N° 20.
- Noticias B24 horas ago
Una ballena se tragó y escupió a un hombre que estaba en un kayak
- Destacada B12 horas ago
Apareció muerto en la vereda de una comisaría de Viedma y su hermana afirma: "Lo desfiguraron"
- Noticias B15 horas ago
Internan a una jubilada por el incendio en un departamento céntrico
- Noticias B8 horas ago
Encontraron al joven puanense que había desaparecido en Capital Federal
- Noticias B16 horas ago
Inesperado foco de bacterias: un objeto de uso habitual tiene 26 veces más gérmenes que el inodoro
- Deportes15 horas ago
El bahiense Millán se lesionó y salió entre lágrimas
- Noticias B14 horas ago
Por qué se celebra hoy el Día del Soltero
- Uncategorized15 horas ago
Sudamericano Sub 20: qué necesita Argentina para ser campeón ante Brasil