Uncategorized
Prefectura busca a dos kayakistas en Monte Hermoso
Nadie lo vio salir.
Prefectura se encuentra abocada a la búsqueda de dos kayakistas en Monte Hermoso.
Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 indicaron que se trata de dos hombres que ingresaron al mar durante la tarde del viernes, a los que nadie vio salir.
Son turistas oriundos de La Pampa y tienen 41 y 32 años, le confirmaron a este medio. Sus familiares radicaron la denuncia alrededor de las 23.
Al mismo tiempo, explicaron que al haber viento norte, "si no tenés mucha experiencia después te cuesta salir porque te va llevando mar adentro".

-
Noticias B11 horas agoDos detenidos en allanamiento en White: secuestran droga y dos millones de pesos
-
Espectáculos11 horas agoRevelan millonarios gastos de la familia de Tini Stoessel en medio de la interna
-
Deportes10 horas ago"Con la 48, mi hijo": el inédito y especial momento en el duelo entre Vélez y Boca
-
Noticias A7 horas agoAfirman que la Rímolo bahiense "desaconsejaba tratamientos indicados por profesionales"
-
Noticias B22 horas agoCumbre del BID: Susbielles expone en Colombia sobre la reconstrucción de Bahía tras la inundación
-
Noticias B21 horas agoLa historia de la bahiense que ganó el "Nobel" de Astrofísica: cómo descubrió su pasión gracias a un libro
-
El Tiempo12 horas agoSe fue la lluvia, pero el frío se acerca: cómo estará el jueves en la ciudad
-
Noticias B20 horas agoDel Cero sobre el fentanilo del Municipal: "Podría estar vinculado a un conflicto interno"
