WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL JOVEN YA ESTABA HERIDO EN EL SUELO

Un testigo contó que vio a Máximo Thomsen pegarle dos “puntinazos” en la cabeza a Fernando Báez Sosa

Tomás Bidonde recordó al rugbier “golpeando al chico que después fallece” y que “casi al final le pega dos patadas”, al tiempo que señaló a Ciro Pertossi como otro de los atacantes que lo agredió “en la espalda y al costado”, cuando Báez Sosa estaba en el piso.

Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más comprometidos en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa. (Foto: Facebook)

Un joven que estaba en el boliche “Le Brique” de Villa Gesell el 18 de enero de 2020 y presenció el ataque contra Fernando Báez Sosa aseguró en la mañana de este jueves al declarar en el juicio que vio cuando el rugbier Máximo Thomsen le pegó “dos puntinazos” en la cabeza a la víctima cuando estaba en el suelo.

Además, tal como señala Télam, apuntó a Ciro Pertossi como otro de los agresores que lo golpeó “en la espalda y costado” también en el piso.

“Cuando lo veo de frente, está pegando, golpeando al chico que después fallece, y recuerdo que ya casi al final le pega dos patadas en la cabeza, como puntinazos, y después recuerdo que lo agarra de la cabeza y le vuelve a dar dos o tres patadas”, dijo el testigo Tomás Bidonde en directa referencia Thomsen.

Luego, mencionó a Ciro Pertossi como quien le pegó a Fernando “en espalda y costado” cuando estaba en el piso.

La familia de Bez Sosa pide justicia
La familia de Báez Sosa pide justicia.

Fuente: Télam

Lo más leído