WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el Skatepark

Le desfiguraron la cara a trompadas a un chico en Punta Alta

La palabra de uno de los referentes de la actividad.

foto Vía País (Ilustrativa)

Un chico de 14 años de edad fue agredido brutalmente, manifiesta el sitio El Rosalenio, quedando con graves heridas en su rostro. El agresor fue una persona mayor de edad. Todo ocurrió en el Skatepark del Parque Sarmiento.

Emmanuel Del Río, referente del skate en la localidad, comentó cómo fueron los hechos ocurridos en la zona utilizada por los jóvenes entusiastas de la adrenalina: “Los chicos estaban andando en skate, es algo que se practica todos los días y todos juntos. Acá se dio una pelea entre chicos, de entre 10 y 14 años”.

“Ellos estaban acá y de pronto llegaron otros, que son ajenos a la actividad deportiva, a molestarlos y buscando pelea. Al rato llegó la familia de este grupo a ajusticiar porque, aparentemente, uno de sus hijos había recibido una trompada de otro nene”, aseveró.

El hombre indicó también que la familia de la víctima ya radicó la denuncia a la policía, y que el ambiente deportivo espera por la reincorporación del menor: “Es lamentable, repudiable, que alguien que parecía ser mayor de 40 años desfigure a un chico”.

“Creo que le rompió el tabique. Por suerte el nene agredido ya está en su casa, tranquilo. Esperemos que pueda volver con las mismas ganas, cosa que le va a costar. El parque es un lugar público donde asisten familias, esperemos que no se vuelva a repetir”, afirmó.

Lo más leído