WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo publicó el jugador en sus redes

El inédito video de la caravana: Acuña “le salvó la vida” a Scaloni con una bandera

El lateral argentino dejó conocer el lado más “fiestero” del entrenador.

Se terminó el 2022 y como todos, miles de famosos postearon en sus redes sociales el balance de su año, agradeciendo a quienes los acompañaron. Los jugadores de la Selección argentina no se quedaron atrás y publicaron las fotos del maravilloso cierre de año que lograron con la Copa del Mundo.

Marcos Acuña hizo un posteo en Instagram donde se lo ve en la celebración de la copa sobre el colectivo de los campeones junto a Lionel Scaloni, quien estaba sobrepasado de la emoción y el lateral le “salva la vida”.

Se lo puede ver a Acuña sentado sobre el techo del colectivo mundialista, mientras que con una mano sostiene un vaso metálico en forma de brindis, y de la otra una bandera de la Argentina con la que cuidaba a su director técnico para evitar que caiga al vacío.

En este video se puede apreciar como el plantel festeja animadamente sin dejar de cuidarse entre ellos. El lateral, con la bandera Argentina, sostiene a Lionel Scaloni a la altura de su pecho para evitar que el DT se caiga del colectivo que los llevaba de caravana.

“Feliz Año Nuevo para todos”, deseó Acuña a sus seguidores mientras mostraba el cómico video del DT de la Selección argentina, junto con dos emojis que lloran de la risa.

Los seguidores del jugador explotaron las redes compartiendo el video de Lionel Scaloni fuera de sí por la alegría de haber ganado la tercera Copa del Mundo para la Argentina, estado en el que pocas veces se lo puede ver.

Fuente: TN

Lo más leído