WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Laura Ubfal

Trágica y extraña muerte en el mundo de la moda argentina

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega un nuevo capítulo de Laura Ubfal en el aire de “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Como siempre, lo que tenés que saber del mundo del espectáculo lo podés encontrar en un solo lugar.

Acá, un repaso por los temas más importantes:

“El divorcio” de Luciano Castro, para reírse y pasarla bien

Nelson Valente tiene el timing de la comedia y lo vuelve a demostrar una vez más con el estreno de “El divorcio” en la temporada marplatense, con esta divertida propuesta que pone la lupa en una pareja que ya no se soporta y otra, de amigos, que llega para explicarles lo útil que puede ser una terapia para salvar su matrimonio.

Con gags, ritmo y buena construcción de personajes, Valente escribió y dirigió a Luciano Castro, Natalie Perez, Pablo Rago y Carla Conte, que probaron la obra en Rosario y llegaron ya afiatados para debutar en el Mar del Plata, de La Feliz, donde se quedarán hasta el 6 de marzo, y por lo que vimos, con las mejores perspectivas.

Juan es un marido esquemático y poco atento, que le permite a Luciano Castro lucirse en su personaje y arrancar risas en la platea, aunque todo el elenco es muy parejo a la hora de entretener y sacarle chispas a estas parejas donde Natalie Pérez es Mercedes, Pablo Rago, Alberto y Carla Conte, Susana.

Los cuatro tienen su momento, en situaciones muy efectivas para que el público se identifique y defina con un aplauso o una carcajada.

En síntesis, una muy buena apertura de temporada para Mar del Plata donde ya estrenó “Drácula” y llegan “39 escalones”, “Laponia”, Rada ,y la revista de Nito Artaza, Luisa Albinoni y Lorena Liggi, entre otros espectáculos.

Otra trágica muerte en el mundo de la moda argentina

Extraño, muy extraño. Argentina vivió una época dorada de diseñadores creativos, que supieron representarnos con talento no sólo en nuestro país sino en el mundo y son varios los casos de muertes trágicas, algunas incomprensibles y ahora se suma el horrible final de Olga Naum, marca registrada con su nombre y apellido, quien fuera encontrada sin vida a los 75 años en un hotel del barrio de Recoleta.

Su familia la estaba buscando y hasta ahora la hipótesis más contundente es la del suicidio, ya que la hallaron en un cuarto del establecimiento con una bolsa de plástico en la cabeza y con medicamentos psiquiátricos a su alrededor.

Olga Naum había salido a caminar el día 23 desde su departamento de avenida Figueroa Alcorta hacia los Lagos de Palermo y nunca regresó. Aparentemente decidió alojarse en el hotel de la calle Pagano donde se quitó la vida y dejó una carta explicando su decisión, pero todo está en investigación. Más allá de varios dramas que marcaron su vida, como la muerte de un nieto, la diseñadora estaba felizmente casada con Emilio Salgado y tenía dos hijos y nada anunciaba este final.

Aunque días antes, el 19 de diciembre “Joaquín Salgado, nieto de Olga Naum, integrante de un trío musical irrumpió en el ensayo con un arma de fuego y, sin motivos aparentes, disparó contra sus amigos. Hirió de muerte a Lorenzo King, hijo de la concejala del Frente de Todos Silvina Costignola, y acertó en el brazo de Tomás Santopolo, hijo de la fiscal Patricia Hortel.

Ezequiel Emilio Salgado, padre de Joaquín e hijo de Olga Naum, fue a buscar asistencia médica. Padre e hijo fueron detenidos. El joven, por el homicidio y la tentativa de homicidio; el mayor, por la tenencia y portación ilegal de arma de guerra, ya que en su camioneta llevaba un revólver Smith & Wesson calibre 38″. según consignó La Nación. Todo ocurrió a 40 km de Saladillo, en la estancia familiar de los Salgado.

Otras tragedias
La moda argentina perdió en los últimos años trágicamente a Jorge Ibañez, por muerte súbita, en un momento brillante de su carrera.

Por otra parte Carlos Di Doménico fue otra pérdida terrible, en el eje de un caso extraño que nunca se esclareció claramente, al pasar del lujo y el reconocimiento a morir alejado de familia y amigos en un nosocomio de Rosario. Y quien vivió un final horroroso fue Elsa Serrano, quien murió asfixiada en su casa al incendiarse por un cortocircuito en el aire acondicionado.

Zaira Nara blanqueó su romance en Punta

Hace tiempo que se hablaba del romance de Zaira Nara y Facundo Pieres y tuvo que pasar mucha agua bajo el puente para que la pareja confirme su relación en esta incipiente temporada en Punta del Este. Las imágenes fueron primicia de Caras, que los mostró juntos en su primera salida, charlando con Susana Gimenez.

El vínculo entre el polista y la modelo nació hace varios meses, cuando él comenzó a escribirle por Instagram. Poco después coincidieron en Miami y el flechazo fue inmediato, lo que obligó a Zaira Nara a contárselo a su mejor amiga, Paula Chaves, que fue pareja del deportista antes de conocerlo a Pedro Alfonso.

En el interín Zaira, que ya venía en crisis, se terminó separando del padre de sus hijos, Malaika y Viggo, Jacob von Plessen y el polista Facundo Pieres también se separó de su mujer en diciembre pasado.

Zaira celebró Nochebuena en la casa de su hermana Wanda y al día siguiente viajó con sus chicos y su madre a Punta del Este donde ahora está con su nueva pareja y adonde llegó Wanda con sus cinco hijos para estar todos juntos en Año Nuevo.

NOTICIA EN DESARROLLO

Con info de Laubfal.com

Lo más leído