WhatsApp de Publicidad
Seguinos

duro relato en la brújula 24

Su hermana perdió todo en un incendio y pide ayuda: “Hoy está durmiendo en la calle”

La mujer contó que la damnificada se quedó con lo puesto. Tiene tres hijos, de 7, 11 y 12 años. Se están quedando con una abuela.

Mariana se comunicó muy angustiada con la producción de La Brújula 24 para contar el duro momento que está pasando su hermana, Mariel, y sus tres pequeños hijos de 7, 11 y 12 años.   

Según explicó, la semana pasada se prendió fuego su vivienda, la cual se ubicaba en la calle La Paz al 200, del barrio 5 de Abril, y se terminaron quedando literalmente con lo puesto.

“Fue intencional el incendio y se destruyó completamente la casa. Gracias a Dios ellos pudieron salir. A los nenes los pudieron sacar por la ventana”, sintetizó.

Y agregó: “El tema es que recién ahora estamos tratando de organizarnos. Mi hermana trabaja muchas horas en un geriátrico, está durmiendo prácticamente en la calle, donde se pueda quedar. Y los chicos se están quedando con la abuela”.

“Necesitamos de la ayuda de todos, ropa, calzado, porque no quedó nada. Ella perdió todo, se había comprado una heladera nueva hacía una semana, una cocina, garrafa, muebles, todo. Hay ayuda de algunos vecinos para demoler el techo”, relató Mariana.

Y resaltó: “Yo vivo en Fuerte Argentino 287, ahí la gente puede llevar cosas. Lo más urgente es ropa para los chicos y elementos de cocina, porque perdió todo. Le están donando algunos alimentos también”.

Si querés colaborar con la familia afectada podés comunicarte con el 291-4048291.

Lo más leído