WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TODOS LOS QUIEREN

Chelsea también va a la carga por Enzo Fernández

El mediocampista, figura de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, está en el radar del club inglés para incorporarlo en este mercado de pases.

Enzo Fernández, elegido por la FIFA como el mejor jugador joven del Mundial de Qatar, es el futbolista de moda de la Selección Argentina, ya que después de destacarse en el equipo de Lionel Scaloni es pretendido por los principales clubes de Europa.

El actual mediocampista del Benfica causó admiración de los hinchas y del ambiente del fútbol desde que debutó en el equipo portugués y este miércoles se sumó el Chelsea a los interesados por ficharlo.

Además, el volante de 21 años es pretendido por el Liverpool, Manchester United y Real Madrid.

En cuanto al Chelsea, el club inglés estaría dispuesto a pagar los 120 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

En ese caso, de concretarse la operación, River recibirá unos 30 millones de euros por haberse quedado con el 25 por ciento del pase.

Fernández, con pasado en el fútbol argentino en River Plate y Defensa y Justicia, fue homenajeado el lunes en San Martín por la obtención de la Copa del Mundo antes de viajar a Portugal para reincorporarse al Benfica.

El argentino podría jugar en el equipo portugués el viernes ante Braga, en condición de visitante, por la decimocuarta fecha de la Liga.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído