La región
Declaró “El Tuerto” Guevara: “No robé ganado, se lo cuidaba a su dueño”
El acusado estuvo en la sede de la Fiscalía tras la detención que se hizo efectiva en un campo de Villarino.
Javier Constancio Guevara, alias “El Tuerto”, el hombre que fue detenido en una investigación por abigeato, prestó declaración en la sede de la Fiscalía y negó haber sustraído los 28 vacunos secuestrados durante un allanamiento realizado en el campo “Los Hermanos”.
El procedimiento, tal como informó este medio, lo realizaron efectivos del Comando de Prevención Rural de Villarino, con la colaboración de sus pares bahienses, en un camino vecinal entre Médanos y Algarrobo.
Guevara, según fuentes del caso, en el mismo campo faenaba la carne que luego comercializaba. De hecho, el mismo hombre tendría antecedentes por otros delitos.
Al prestar declaración indagatoria, “El Tuerto” negó haber robado los animales que se encontraron en su propiedad. Para algunos funcionarios judiciales, los argumentos del sospechoso fueron poco menos que insólitos o descabellados.
"No robé ganado, se lo cuidaba a su dueño", habría señalado el acusado en sede judicial, según pudo saber la redacción de La Brújula 24.
-
Noticias B22 horas agoCorte de agua por 36 horas: "Sabemos que es complicado, pero hay que pensar en las mejoras"
-
Noticias A11 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Uncategorized13 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Deportes23 horas agoSorpresa en la casa de Leandro Paredes: qué pasó durante la madrugada
-
Destacada C2 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias B20 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
-
Noticias B22 horas agoVilla Bordeu abre sus puertas para una nueva edición de la tradicional Exposición Rural
-
Noticias B12 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
