WhatsApp de Publicidad
Seguinos

comienza en enero

A días del debut de El Hotel de los Famosos 2, Marengo hizo una explosiva confesión

La conductora se separó recientemente de Eduardo Fort. Confirmó a quién “le echó el ojo” en el reality.

La segunda edición de El hotel de los famosos comenzará durante los primeros días de enero pero los participantes ya han grabado gran parte del reality.

Una de las famosas que participará será Rocío Marengo, quien accedió a grabar una divertida entrevista con Locho Loccisano en la que conversó sobre sus expectativas en el juego.

“Has estado en muchos realitys, ¿pensás que este es parecido a los demás?”, le preguntó el conductor. Sincera, Marengo le respondió: “No, es algo diferente. Yo no se cómo van a ser mis compañeros”.

“¿Vos estás de novia?”, quiso saber Locho. “No, estoy sola”, explicó la modelo, quien recientemente se separó de Eduardo Fort, su pareja durante varios años.

Pícaro, Loccisano la puso entre la espada y la pared: “¿Hay alguno que hayas dicho ‘mirá que bombón’?” Finalmente, luego de que Rocío le dijera que sí, él le preguntó de quién se trataba.

“No, no puedo”, expresó ella de forma misteriosa. Cabe recordar que Federico Barón, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Martín Coggi, Emiliano Rella, Martín Cobelli y Juan Martino serán los hombres que participarán durante esta temporada.

Fuente: LB24 / Pronto.

Lo más leído