WhatsApp de Publicidad
Seguinos

confusa publicación

La esposa de Lautaro Martínez, mostró detalles de su lujosa “vuelta a casa”

Varias publicaciones recientes hicieron pensar que regresaba a Milán, pero luego aclaró a dónde iba.

En su cuenta de Instagram, Agustina Gandolfo, influencer y esposa de Lautaro Martínez, compartió imágenes del vuelo privado en el que viajaron a Buenos Aires. Aunque ambos viven en Italia, donde se desempeña el futbolista, viajaron brevemente a la Argentina para participar del casamiento de Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico.

Durante todo el Mundial de Qatar, las familias y parejas de los futbolistas del plantel de Lionel Scaloni también fueron protagonistas. Ya sea en sus apariciones en los estadios de la Copa del Mundo como en sus intervenciones fuera del terreno deportivo, fue un torneo donde pudieron lucirse y mostrar lo que pasa en el ámbito más íntimo de los jugadores de la albiceleste.

En ese contexto, una de las que logró destacarse fue Agustina Gandolfo, habitué de las redes, por donde compartió desde inesperados problemas hasta el menú argentino que compartió junto a Lautaro en Doha.

Después de ese trayecto que terminó con el mejor final para la selección argentina, la pareja viajó al país junto a su hija Nina para participar de los festejos del título junto a los hinchas. Luego de la multitudinaria caravana, se fueron a Bahía Blanca a pasar la Navidad en familia.

Una vez terminado todo esto, los tres emprendieron la vuelta a Buenos Aires y la propia protagonista fue quien mostró cómo transitaron el viaje a bordo de un lujoso avión privado. Gandolfo compartió el contenido tanto en sus historias como en una publicación.

“Empezamos la vuelta a casa”, escribió en el pie del posteo y luego también sobre una de las fotos que subió. Las imágenes la muestran mientras posa con lentes con su hija a su lado. Luego, también incluyó un video del interior de la aeronave en su historia.

Allí se puede ver el desayuno que disfrutó a bordo y el amplio espacio con el que contaba la familia dentro del avión. Aunque muchos sospecharon en una primera instancia que la pareja ya volvía a Milán, Gandolfo compartió luego una historia en la que aclaró la situación.

Lo que confundió fue el texto que agregó, donde muchos usuarios interpretaron la “vuelta a casa” como un viaje a Italia. Sin embargo, minutos después de un vuelo corto la influencer subió otra historia en la que despejó las dudas y confirmó que estará presente en la boda de Calvagni y Tagliafico.

Agustina compartió un video mientras miraba vestidos que usará para la ocasión especial. “Parada técnica para el casamiento de mi amiguita”, escribió y la etiquetó a Calvagni. Luego, la pareja de Tagliafico reposteó esta grabación y no ocultó su ansiedad de cara a la ceremonia: “Ya llorando”.

Sumado a esto, Calvagni también le había comentado el posteo a Gandolfo, quien en su respuesta fue contundente nuevamente y no dejó dudas de que está en la Argentina para honrar la invitación de su amiga y asistir al casamiento.

Fuente: La Nación

Lo más leído