WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NBA

El tremendo elogio de LeBron James a Manu Ginóbili

El Rey, que sigue a un excelente nivel a sus 38 años, le tiró flores al bahiense al referirse a Dirk Nowitzki.

La NBA pasó a un segundo plano por la salida de Facundo Campazzo y los pocos minutos de juego de Leandro Bolmaro en Utah Jazz. Sin embargo, la mejor liga de básquet del mundo sigue dejando guiños para Argentina. Este domingo, LeBron James, uno de los mejores jugadores de la historia, elogió a Manu Ginóbili al tirarle flores a Dirk Nowitzki.

La Navidad es una de las jornadas tradicionales de la NBA. Cada 25 de diciembre, se juegan cinco partidos entre equipos con figuras destacadas o grandes rivalidades. Los Ángeles Lakers, con LeBron entre sus filas, visitaron a los Dallas Mavericks de Luka Doncic, una de las estrellas más importantes de la liga. El equipo texano celebró a Dirk Nowitzki, mejor jugador de su historia, con la revelación de una estatua afuera del estadio. Tras el partido, el Rey elogió al alemán y, de paso, también lo hizo con Manu: “Dirk Nowitzki creo que es el mejor jugador internacional de todos los tiempos. Lo pongo ahí junto con Manu Ginobili”.

GINÓBILI Y JAMES, DOS CARAS MUY CONOCIDAS EN LA NBA.

James, que afronta su vigésimo año en la NBA, supo ser un gran rival del bahiense cuando este jugaba en la Spurs. El estadounidense y el argentino se vieron las caras en tres Finales, con un saldo de dos victorias para San Antonio (2007 y 2014) y una para el equipo del nacido en Akron (2013, con Miami Heat).

A su vez, también se llevó una gran dececpión con Nowitzki. El alemán le arruinó la fiesta al Heat de LeBron, Dwayne Wade y Chris Bosh en 2011.

Al igual que Ginóbili, el 41 de los Mavericks fue postulado para ingresar al Salón de la Fama en la camada de 2023. En dicho grupo se encuentran otras figuras como el antes mencionado Wade, el español Pau Gasol y el francés Tony Parker, dos excompañeros de Manu en los Spurs.

Fuente: Mdzol

Lo más leído