Deportes
Tras 27 años, Juan García no sigue en El Nacional
El entrenador decidió dar por finalizado su ciclo en el club. Lo dirigió en el TNA y la Liga Nacional.
Se terminó un ciclo. Un vínculo extenso de 27 años se cerró en las últimas horas y causó sorpresa dentro del ambiente del básquet local. Los protagonistas son El Nacional y el entrenador de básquet Juan Andrés García.
Pensando en 2023, los caminos de ambos se van a separar. Si bien faltan formalizar los pormenores de la desvinculación, será en buenos términos. García y el "Celeste" escribieron juntos una página importante del deporte bahiense a nivel nacional.
Cabe recordar que dirigió en la Liga Nacional tanto en el TNA como en la Liga Nacional (a la cual ascendió el 8 de mayo de 2007). Además, fue parte de uno de los proyectos de reclutamiento de jugadores de todo el país más exitoso que se recuerde en los últimos tiempos.
- Noticias B13 horas ago
Golpeó a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo
- Noticias B10 horas ago
Él tiene 43, ella 88 y están por cumplir 20 años de casados: "Es la única novia que tuve en mi vida"
- Espectáculos13 horas ago
El desolador mensaje del hijo de Alejandra Darín tras la muerte de su mamá: "Injusto"
- Noticias B22 horas ago
Detienen a un hombre que circulaba en un auto robado
- Noticias A10 horas ago
Quedó detenido por intentar entrar a una casa y se defiende: "La propiedad es mía"
- Destacada B5 horas ago
Roban el radiador de un auto chocado, se lo llevan a pie y terminan detenidos
- Noticias B14 horas ago
Incendio en Epuyén: dos mil hectáreas consumidas, evacuaciones y llamado a la solidaridad
- Noticias B15 horas ago
Ola de calor: los siete alimentos "prohibidos" en días de elevadas temperaturas