WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en calle salta

Quedó filmado: chocó contra un auto estacionado y se dio a la fuga

Un hombre abordo de una camioneta chocó a un auto estacionado en Salta al 400 y aunque se percató del hecho se dio a la fuga sin dejar datos de seguro que puedan cubrir la reparación.

“A cualquiera le puede pasar que choque, pero irse sin dar los datos del seguro…”, dijo a La Brújula 24, la afectada, Cadela Morh, quien compartió con la redacción el video de la cámara de seguridad donde se aprecia todo el incidente.

En la filmación se ve el momento en que la camioneta, una Ford Ranger blanca o gris, pasa con dos personas abordo. Luego estas dos personas se ven pasar frente al edificio, pero solo una regresa en dirección a la camioneta.

Es allí cuando da marcha atrás e impacta al auto de Morh. Se percata de lo que hizo, pero sigue su recorrido en reversa para luego seguir en dirección ascendente por la misma calle.

“Yo lo publiqué para ver si alguien lo conoce o lo identifica para que me contacte y arreglar lo del seguro”, afirmó la afectada, quien pide que en caso de cualquier dato la contacten al 2983 608882 o a través de Instagram.

Lo más leído