WhatsApp de Publicidad
Seguinos

homenajeado en Pujato

Scaloni emocionado en su ciudad natal: “Este es el triunfo de todos, de un país”

“Es emocionante y gratificante”, sostuvo el DT.

Lionel Scaloni, el técnico de la selección argentina, regresó este miércoles a su ciudad natal, Pujato, en Santa Fe, donde fue recibido esta tarde por vecinos y autoridades. Durante el emotivo homenaje, el DT expresó su felicidad y agradeció el cariño de la gente. “Hemos creado un recuerdo imborrable para toda la vida”, destacó.

“Quería recalcar que este es el triunfo de todos, ni de un club ni de otro, sino de un país. Esta selección juega por y para la gente. Es emocionante y gratificante”, sostuvo el DT al pronunciar unas palabras durante el acto en su homenaje. Y en relación al cálido recibimiento señaló: “Esto es emocionante porque no solo hay gente de Pujato, sino de toda la región”.

Scaloni fue recibido este miércoles por vecinos y autoridades de la comuna santafesina, quienes le brindaron un reconocimiento por su labor al frente de la selección, flamante campeón del mundo en Qatar 2022, y le entregaron una placa en su honor. También se anunció que en Pujato habrá una calle con su nombre.

En ese sentido, el DT agradeció el cariño de los argentinos y en especial a los vecinos de su pueblo. “Nos hubiera encantado ayer pasar con el colectivo por toda la Argentina, porque creo que se lo merecen, pero lamentablemente no ha sido posible. Espero que todos hayan estado contentos porque lo que se vivió ayer -durante la caravana- es algo que vamos a llevar siempre en nuestro corazones”, admitió, emocionado, el técnico de la selección. En un acto público recibió una plaqueta que le entregó el intendente Daniel Quacquarini y se abrazó con “Chichita”, su maestra de la escuela primaria.

Por razones de salud, sus padres no pudieron concurrir. “Todo lo que soy se lo debo a ellos, más allá de mi esposa, mis hijos y mi hermana que siempre están ahora”, apuntó.

Fuente: La Nación

Lo más leído